miércoles, 18 de febrero de 2015

Al final de la ciudad dormida

Lo bueno de este blog es que me da para poner no sólo lo que me disgusta, cabrea, indigna y exaspera, sino también lo que me gusta y me toca.

Cuando allá por el mes de febrero de 2014 me enteré de que Mariano Casanova estaba en el proceso vital y musical de grabar su primer disco después de Distrito 14, me empecé a ilusionar.


Hoy, que he recibido el avance del primer sencillo de ese "Al final de la ciudad dormida", empiezo a contar los días que faltan para el 12 de marzo, fecha del feliz alumbramiento y para el día, todavía desconocido, en que Mariano se suba al escenario para presentarlo en vivo.

Sé que mis expectativas se cumplirán, no sólo por las notas que dio en el reportaje de aquel lejano ya 14 de febrero del 14, cuando el disco entraba en mezclas, sino por todo lo que promete ese primer sencillo, "nuestra libertad", que también comparto feliz de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario