miércoles, 26 de septiembre de 2012

Policía bajo sospecha

(Artículo corregido por recomendación de mi abogado, lo hago en rojo para facilitar la lectura)

Ayer, mientras se producían los altercados en la concentración frente al Congreso y a la vista de la presunta contundencia con la que se empleó la policía contra los manifestantes, escribí en facebook:

Que nadie se engañe: la policía presuntamente siempre ha sido el brazo armado del poder y es presuntamente tanto más armada cuanta menos legitimidad tiene quien la manda. Que algunos de mis amigos en la red difundieran tiempos atrás presuntas imágenes de la policía quitándose los cascos en vez de reprimir presuntamente a los manifestantes me dio una risa que me callé; si no recuerdo mal se trataba de una concentración en contra de los presuntos recortes funcionariales que ellos también sufren y en esos casos, solo cuando se les toca el bolsillo o las prestaciones  presuntamente se acuerdan de que ellos son hijos del pueblo que se convierten en presuntos sicarios del poder gubernativo en el momento en que aceptan salir a la calle  presuntamente con su identificación tapada porque saben que  presuntamente van a actuar contra natura, la mayoría de las veces, y  presuntamente de forma ilegal, otras.

En las fotos puede apreciarse a presuntos policías de paisano,  presuntamente inflitrados, deteniendo  presuntamente a gente. Hasta ahí nada que  presuntamente no haga cualquier policía del mundo (aunque no por ello deje de ser  presuntamente anormal).


En la siguiente foto del País puede reconocerse a un presunto uniformado recogiendo a un detenido por los presuntos infiltrados (seguimos en esa especie de normalidad anormal).


El vídeo que se muestra a continuación ya me parece menos normal. Los encapuchados con banderas rojinegras se dedican a provocar incidentes y, a partir del minuto 2:50, esos mismos encapuchados entregan presuntamente a un detenido a los uniformados y es que estos tíos igual valen para presuntamente tirar una botella a la policía, provocando presuntamente  el disturbio que para detener presuntamente a quien se suma alegre e inconscientemente después.


Tan bueno es el presunto equipo de coros y danzas de los antidisturbios que ni los propios presuntos sicarios reconocen a sus presuntos compañeros de fatigas como puede comprobarse presuntamente en este otro documento:


También lo publican el diario.es, el huffinbton post y 20 minutos, así alguna prensa se hace eco de lo que ocurre por ahí antes de que la delegada del gobierno diga presuntamente que se trata de un montaje, que lo dirá, de hecho ya niega la evidencia de que ellos provocaran los disturbios presuntamente con idéntica presunta desfachatez con la que permanece al mando de la misma policía que tendría que detener presuntamente a su marido en busca y captura (real).

Cuando se estaban produciendo esos incidentes, asistí a una conversación entre dos amigos de muro andorranos, presentes en la manifestación de los mineros (también disuelta violentamente por la policía tras unos incidentes inesperados):

- ¿Has visto la sexta? Encapuchados que han montado el lío a las 21:00 acababan ayudando presuntamente a policías a detener a personas.
- Yo he reconocido presuntamente a uno de los que la lió en Madrid, el día de los mineros.

Os aseguro que ninguno de los dos intervinientes en el diálogo son peligrosos antisistema sino profes de instituto (que, a lo peor, por ello, son considerados antisistema).



La actuación policial en Atocha (de la que dejo constancia en otro vídeo más abajo), el registro preventivo de autobuses (como ocurría en tiempos de Franco, cuando detenían a los sindicalistas y rojos en general antes del 1º de mayo) para confiscar, por ejemplo, peligrosísimas máscaras de "anonymous" y, sobre todo, la presunta actuación de infiltrados policiales para, como se hacía en tiempos de los pistoleros patronales, provocar presuntamente incidentes tienen que ser objeto de investigación inmediata.



De lo contrario, tendré que insistir en lo que también ayer colgué en facebook: que 350 tipos rodean desde los escaños del congreso a toda la ciudadanía (a lo peor lo han hecho ya y estamos acorralados).

Dejo un enlace al Huffington post con el resumen gráfico de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario