martes, 17 de julio de 2012

¡Que se jodan!


Quién me iba a decir a mí que en algún momento estaría de acuerdo con Carlos Fabra, imputado por chanchullos, padre de Andrea Fabra (la de que se jodan), hasta el sábado presidente de la Diputación de Castellón, artífice del aeropuerto de esa ciudad y digno representado en la escultura que lo preside y que cuesta a los parados, por ejemplo, dos kilitos de nada. Pues sí, esta joya, al despedirse de su cargo en la Diputación castellonense quiso  elogiar a su hija con estas palabras textuales:

Andrea, hija, los que te conocemos sabemos de tus valores, ética y responsabilidad social. Sólo quiero mandarte un beso.

Y tiene razón papá Fabra, todos los que hemos conocido a su hija estos días sabemos de sus valores, de su ética y de su responsabilidad social, los demostró gritando desde su escaño del congreso ¡que se jodan! a los parados o a quienes estaban en contra de los recortes que se les va a aplicar, que al final es lo mismo. En lo único que no coincidimos con Fabra es en las ganas de darle un beso, al fin y al cabo Andreíta es la hija de su madre y los demás seguro que tenemos a alguien mejor a quien besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario