sábado, 19 de noviembre de 2011

Reflexionando

Me he venido a casa a medianoche, comienza la jornada de reflexión y, como soy obedientemente democrático, reflexiono en casa.



Y voy y me pregunto:
¿Es necesario llevar barba, foulard al cuello y la camisa sin plancha o, en su defecto, camiseta, para ser de izquierda radical?
Si hay radical de naranja y radical de limón ¿por qué no hay radical de fresa ni izquierda radical más allá  de la barba, del foulard y de la plancha ausente?
¿Se puede BOTAR a Rajoy?
¿Se puede BOTAR a Rubalcaba?
¿Se puede ser del partido de Rosa Díez sin llamarse Rosa Díez?
¿Se puede ser de la CHA y llamarse Antonio en vez de Chuan?

Llamada perdida
Llevo siete años llamando a Izquerda Unida y no hay nadie.
¿Alguien tiene el teléfono de Cayo Lara? Mejor que lo tire.
¿Como se las apaña Izquierda Unida para contrarrestar sus expectativas electorales con sus candidatos?
Pasajeros en tránsito







Jesica Biel (PARticipa -se llamará Chesica B.
cuando sea independiente)
Kant

¿Se puede votar al PAR sin ser?
¿Se puede ser del PAR sin ser?
¿Se puede ser del PAR sin llamarse Biel?
¿Se puede ser del PAR sin llamarse?
¿Se puede ser del PAR?
¿Se puede ser...?
¿Se puede?
¡Pase!




Confesiones
¿Hay que confesarse si votas al PSOE?
¿Hay que confesarse si votas a la coalición esa que los de la chunta escriben coalizión?
¿Hay que cofesarse si votas al PP y no al PAR?
¿Hay que cofesarse si votas al PAR y no al PP?
¿Hay que confesarse si votas en Teruel?
¿Hay que rezar tres avemarías y un credo si votas a Rajoy?



WC
Si nadie vota al senado ¿lo quitarán?
Las papeletas son suficientes, pero no pasan bien.
Son color salmón.
Senador: ¿...? Definido queda
Han sido senadores famosos:
- Julio Cesar
- Manolo Pérez
- Kewin Kosner de Jesús Vázquez (futuro senador del PAR que dará todo por Aragón como si fuera el auténtico conde de Aranda)

Coincidencias
A Aliaga le tiemblan las piernas cuando está delante de Aznar.
A Biel le tiembla la voz.
A mí me tiembla todo solo de escribirlo.

Candidatos
¡Joder qué tribu!
¿Sabe alguien el nombre del candidato del PP por Zaragoza?
¿Hay candidato del PP por Zaragoza?
En Teruel ¿hay listas?
¿Es compatible ser concejal y diputado?
¿Es compatible ser alcalde y senador? (ser senador debe de ser compatible hasta con no ser)
¿Es compatible ser concejal,  senador y consejero comarcal?
¿Alguien puede ser capaz de hacer mal dos cosas, y hasta tres a la vez?

Ganar y perder
Rajoy ganará las elecciones, está cantado. ¿Sabe Rajoy donde se mete?
Si lo sabe ¿por qué se mete?
Si no lo sabe ¿por qué se mete?

Rubalcaba perderá las elecciones, está cantado ¿encantado?.
Fue un mal ministro de educación, pero siempre me ha parecido un tipo listo.

Tra(n)scendencia
Tras la campaña, ¿quedarán restos de vida inteligente en el Gobierno?
Tras la campaña, ¿quedarán restos de vida inteligente en el Congreso?
Tras la campaña, ¿quedarán restos de vida inteligente?
Es más ¿habrá alguna vez vida inteligente en el Senado?

Mi tra(n)scendencia
Con lo que nos ha costado llegar al futuro, ¿por qué volvemos al pasado?
¿Me podré morir cuando me toque o cuando me jubilen?
¿Me dejarán morir tranquilo o tendé que suicidarme?










El Pilar y la Misericordia
Si la Virgen María vino en carne mortal a Zargoza ¿por qué no vino Rajoy al Mitin central del PP? He buscado en la red y no existe el manto de la Virgen del Pilar al uso.
¿Si lidian en la Misericordia, dónde están  los picadores?

Mi gran pregunta
Concluyo mi reflexión, sé que votaré, sé a quién no votaré, no sé a quién votaré. Hasta ahora todavía nadie ha dado respuesta a mi angustiosa duda: ¿Parará papá? ¿Parará Pachín?

No hay comentarios:

Publicar un comentario